Imagina un lugar donde puedas probar los cafés más selectos de Colombia, sentir la pasión por el proceso
del café, descubrir la tradición de las regiones cafeteras del país y disfrutar de un espacio acogedor y vanguardista.
Ubicado en el Corazón del centro histórico de la ciudad antigua, CAFÉ ÉPOCA es un lugar donde la experiencia de café y gastronomía, se convierte en algo extraordinario. Los accesorios industriales se mezclan con muebles antiguos y piezas de colección.
En la Zona Cafetera Colombiana, ubicada sobre las tres cordilleras andinas, a diferencia de otros países productores de café, no se requiere la aplicación de elementos menores como zinc o boro, para mantener la fertilidad. Esta alta fertilidad se debe al gran contenido de material orgánico, de origen volcánico de dichos suelos.
En Época trabajamos de la mano con Finca La Riviera en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.
Una finca cuyo propósito ha sido cultivar las variedades exóticas y experimentar con distintos procesos, fermentaciones, naturales, entre otros, lo que nos permite ofrecer una taza de excelente café especial.

Sabemos que para muchos de nosotros café y brunch son los mejores amigos para cualquier día de la semana, las migas de bagel han llegado de Nueva York a Cartagena.

Este es uno de los menús de brunch mas auténticos de la ciudad, con deliciosas tapas, tostadas y suficientes opciones de preparación de huevos como para entonar la canción de Dean Martin “How d´ya your eggs in the morning?”

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout