Imagina un lugar donde puedas probar los cafés más selectos de Colombia, sentir la pasión por el proceso
del café, descubrir la tradición de las regiones cafeteras del país y disfrutar de un espacio acogedor y vanguardista.

Ubicado en el Corazón del centro histórico de la ciudad antigua, CAFÉ ÉPOCA es un lugar donde la experiencia de café y gastronomía, se convierte en algo extraordinario. Los accesorios industriales se mezclan con muebles antiguos y piezas de colección.

En Café Época se tuesta y se prepara el café, llenando el ambiente con un aroma que cualquiera soñaría con embotellar y poder llevarse en su maleta, y es hay una alternativa mejor, si tienes 45 minutos pueden tostar tu propio lote, para que puedas tomar una taza perfecta de café en casa.

Un Gran café puede ser memorable. Época tiene como misión hacer el mejor café para el gusto local y para el internacional. El café es una experiencia. Únase a nosotros en el descubrimiento de cómo el café puede ser maravilloso cuando se hace bien.

Nuestros Baristas están a tu disposición para compartir sus conocimientos. No se puede tomar deprisa un buen café, especialmente cuando tienes el barista de la casa, creando cuidadosamente cafés especiales de primer nivel justo en frente tuyo, el explica cada paso del proceso y brinda datos interesantes sobre todos los aspectos del café desde el cultivo hasta los métodos de preparación, por lo que es mejor tomar notas, volveras a casa con una nueva perspectiva sobre el café.

Sabemos que para muchos de nosotros café y brunch son los mejores amigos para cualquier día de la semana, las migas de bagel han llegado de Nueva York a Cartagena.

Este es uno de los menús de brunch mas auténticos de la ciudad, con deliciosas tapas, tostadas y suficientes opciones de preparación de huevos como para entonar la canción de Dean Martin “How d´ya your eggs in the morning?”